¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

19 de mayo de 2008

Sabias que...?


A primera vista parecería que hacer promociones es sencillo y fácil, pero un buen plan promocional puede hacer la diferencia entre el éxito y el fracaso de algunos productos o servicios.

Las agencias de promociones, están especializadas en la creación de las actividades promocionales, ya que las planean, diseñan, implementan y ejecutan, además de medir la efectividad de las mismas.

De acuerdo a los objetivos planteados por el cliente, estas agencias planean el tipo de actividad a realizar, con la finalidad de lograr las metas fijadas para las marcas.

Hoy por hoy, las promociones son una herramienta de gran utilidad, por tratarse de esfuerzos de comunicación que pueden dar resultados a corto plazo y estar en contacto directo con los consumidores de las marcas. A partir de ello, las agencias promocionales, no sólo crean la creatividad de las campañas de este tipo, sino que también, las coordinan, las llevan a cabo y cuentan con el personal capacitado para su buen funcionamiento.





Por: Kriss Osorno
www.merKdotecnia.blogspot.com


Ingresa en el recuadro tu E-mail para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional