22 de mayo de 2008

La vida no puede esperar con sedal

Sedal trata de complacer y entender a sus consumidoras, es por eso que trabaja con la agencia Circus Marketing para diseñar la página Web de la campaña denominada “La vida no puede esperar”. Cada usuaria que acceda a este sitio podrá subir alguna historia que le haya ocurrido con su cabello, y el jurado especializado de Sedal elegirá a las 10 mejores para que cada usuaria pueda hacer su propia mini novela de 5 capítulos siendo ella la protagonista de su propia historia.


Cada una de las participantes recibirá grandiosos premios:
1er y 2do lugar: Tendrán la oportunidad de protagonizar su propia mini novela, además de asistir al concierto de Madonna celebrando sus 50 años con todos los gastos pagados en Nueva York.

3er y 4to lugar: Asistir al concierto de Madonna celebrando sus 50 años con todos los gastos pagados en Nueva York.

Del 5to al 10mo lugar: Las participantes tendrán la oportunidad de un cambio de look con valor de 10 mil pesos realizado por un experto de belleza.

Además en este sitio podrán encontrar diferentes secciones de interés para las mujeres, como son:
Iconízate en donde podrán encontrar biografías de artistas importantes y representantes de la campaña como son Shakira, Madonna Marilyn Monroe, Un blog en donde algunos expertos en belleza te podrán dar consejos sobre el cuidado de tu cabello, y social planner, es una agenda con noticias de salud, moda y belleza.

Para mas información ingresa al sitio oficial de sedal: http://www.sedal.com.mx/

"Revista Mercadotecnia y Publicidad, se lee Mejor..."



Ingresa tu E-mail para recibir GRATIS las notas en tu correo.

0 Ideas o comentarios: