19 de mayo de 2008

¡Atrevete! "Elige estar bien contigo"


Elige estar bien contigo, es una campaña realizada por grupo Televisa que cuenta con el apoyo de diferentes empresas publicas que están al pendiente de la salud de los mexicanos y de la interacción positiva por el medio ambiente. Esta gran campaña cuenta con 4 temas principales como son:

Salud: sabiendo que el principal problema entre los mexicanos es el sobrepeso, esta campaña ayudara y motivara a las personas que padecen de este problema.

Deporte: Con el deporte esta campaña pretende dar a conocer que bajo una buena alimentación y con la ayuda del ejercicio podemos tener más energía en la vida

Tecnología: Los nuevos avances tecnológicos, provocan contaminación, es por eso que se promoverá el daño que se le ocasiona a la tierra.

Ecología: y con la ecología se mostrará la problemática que tiene nuestro entorno y como se va contaminando.

Durante 3 meses se transmitirán estos temas a través de televisión donde incluirán mensajes de comunicación, capsulas, programas especiales y trabajos periodísticos con el objetivo de despertar interés y hacer conciencia sobre las situaciones que deterioran la calidad de vida humana.

Para mas información puedes visitar el sitio oficial
www.biencontigo.com en donde podrás encontrar mas información acerca de los programas lanzados para esta campaña





Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com





0 Ideas o comentarios: