¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

24 de abril de 2008

Vitaminas Para el cerebro..."Estrena tu mente con el Desafio Berocca"

Bayer lanza bajos su marca Berocca una nueva campaña de sus vitaminas para el cerebro, con el slogan "Estrena tu mente con el desafío Berocca" y que busca su posicionamiento en el mercado como "Vitaminas para el cerebro". La campaña esta realizada como un desafío para sus consumidores, donde literalmente los reta preguntándoles ¿Crees que eres capaz de superar cualquier desafío mental? incitando al lector a resolver los acertijos, problemas de lógica, juegos visuales, etc., cada semana, a cambio se ofrece diferentes premios como por ejemplo el sorteo mensual de un Sony Vaio o una suscripción a una revista como pueden serlo: Quo, De Viajes, Psychologies o Emprendedores.



Para mayor información podrás visitar la página oficial de Berocca.





Por: Julio César Alejandro Glez.
http://www.merkdotecnia.blogspot.com/

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional