¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

4 de abril de 2008

Revista OK! llega a España


Con gran éxito, la revista OK! llega a España realizando una campaña con el Grupo Zeta y el grupo editorial británico Northern & Shell.

Esta campaña tiene como objetivo entrar en la mente de los consumidores mostrando los valores de la revista, así como las diferentes secciones que semanalmente preparan para dar a conocer el trabajo que realizan, mostrando el posicionamiento que la revista tiene en los diferentes países a los que llega.

También cuenta con la colaboración de la empresa Arena Media, quienes tuvieron la grandiosa idea de promocionar la revista a través de unos coches con la imagen de la revista, recorriendo las principales zonas de Madrid y Barcelona.

La revista OK! cuenta con contenidos exclusivos para las mujeres dirigidos en 4 secciones.
El primer bloque se trata de informar como viven las mujeres famosas nacionales e internacionales, mostrando algunos aspectos que son importantes para resaltar en una mujer.
El segundo se trata de propuestas de moda, salud y belleza, sin duda artículos que una mujer busca en cualquier revista.
El tercero redacta artículos de gastronomía viajes e información sobre tecnología.
Y finalmente los mejores eventos realizados en alguna parte del mundo, mostrando que celebridades asisten a dichos eventos y como se divierten en ellos.

Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional