4 de abril de 2008

Revista OK! llega a España


Con gran éxito, la revista OK! llega a España realizando una campaña con el Grupo Zeta y el grupo editorial británico Northern & Shell.

Esta campaña tiene como objetivo entrar en la mente de los consumidores mostrando los valores de la revista, así como las diferentes secciones que semanalmente preparan para dar a conocer el trabajo que realizan, mostrando el posicionamiento que la revista tiene en los diferentes países a los que llega.

También cuenta con la colaboración de la empresa Arena Media, quienes tuvieron la grandiosa idea de promocionar la revista a través de unos coches con la imagen de la revista, recorriendo las principales zonas de Madrid y Barcelona.

La revista OK! cuenta con contenidos exclusivos para las mujeres dirigidos en 4 secciones.
El primer bloque se trata de informar como viven las mujeres famosas nacionales e internacionales, mostrando algunos aspectos que son importantes para resaltar en una mujer.
El segundo se trata de propuestas de moda, salud y belleza, sin duda artículos que una mujer busca en cualquier revista.
El tercero redacta artículos de gastronomía viajes e información sobre tecnología.
Y finalmente los mejores eventos realizados en alguna parte del mundo, mostrando que celebridades asisten a dichos eventos y como se divierten en ellos.

Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: