7 de abril de 2008

Nuevo Sony Ericsson P5



Pronto saldrá a la venta el nuevo smartphone de Sony Ericsson P5, y se han dado a conocer muy pocas de las funciones de este nuevo celular.

Entre ellas se menciona que este grandioso teléfono tendrá una pantalla sumamente amplia que se dice que tendrá una resolución WVGA/VGA, con un teclado QWERTY con teclas multifuncionales, además en la parte trasera habrá una pantalla deslizante que será la que cubra el lente de la cámara de 5 megapixeles.

Se espera que esté nuevo celular obtenga altas ventas en el mercado debido a las funciones que van a brindar a los consumidores, tales como comunicadores wiFi, Bluetooth, y GPS, con una capacidad de 3G. Pero eso no es todo, también se menciona que tendrá preinstalados diversos programas como son Google Maps, Wayfinder o el navegador Opera, además de conexión USB.

Sin duda es una buena opción para aquellas personas que son amantes de la tecnología y a aquellas que simplemente les gusta la marca o tener un celular innovador, y esta es una excelente idea que Sony Ericsson creó para todos nosotros.



Por: Mónica Marrufo.
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: