22 de abril de 2008

Nueva forma de hacer marketing...¡Con manzanas!

Una muestra más de el poder de la mente... ¿Porqué el poder de la mente?, ¿Que tan poderosa es la mente del creador de esta forma de publicitar? Creo firmemente que pocos podemos imaginar lo que parece inimaginable y cuando logremos imaginarlo entonces tendremos una mayor capacidad de realización, tendremos una visión diferente de como hacer mercadotecnia, esta es una muestra clara de que aún faltan muchos recursos por utilizar sin embargo hay grandes empresas que mencionan erróneamente: " La mercadotecnia en una empresa no es esencial, efectiva ni necesaria", pero con esto nos damos cuenta de que la mercadotecnia rompe esquemas, lo que no hace ningún otro departamento, la mercadotecnia sigue siendo esencial en cada empresa y no ha muerto como aseguran, aun tiene vida y esta se dejara de utilizar hasta que TODOS los objetos, seres racionales e irracionales, naturaleza o cualquier cosa que sea materia deje de existir, mientras tanto, seguiremos haciendo marketing.



pOR: Julio César Alejandro Glez
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: