2 de abril de 2008

Contrapunto cambia de directiva

Los nombramientos son un reconocimiento a la trayectoria profesional de los dos profesionales en el seno de la agencia, que según el estudio de Grupo Consultores suscita un 100% de satisfacción entre sus clientes. Contrapunto también fue la agencia española más premiada en 2006 y 2007 y una de las 10 primeras del mundo en las dos últimas ediciones del Festival de Cannes.Antonio Montero, licenciado en Ciencias de la Información, ha dedicado 24 años a trabajar en la publicidad. En 1984 comenzó su carrera en McCann-Erickson y tras pasar por varias agencias recaló en Contrapunto, donde durante los últimos ocho años ha ejercido como director general creativo. Ha ganado 29 leones en Cannes y numerosos premios más en los Clio, El Sol, FIAP( tres Grandes Premios), Epica, etc.Por su parte, Carlos Sanz de Andino es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Trabaja en publicidad desde hace 15 años, siempre en Contrapunto, donde durante ocho años ha sido director creativo ejecutivo y director creativo ejecutivo y de estrategia otros dos más. Cuenta con numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales.Ambos han sido jurados en diversos certámenes nacionales e internacionales.



Fuente: IPMARK
www.ipmark.com/noticia.asp?ref=989

0 Ideas o comentarios: