1 de marzo de 2008

Windows Vista en rebaja

Microsoft recorta en un 40% el precio del Windows Vista

Durante la entrevista echa al gerente regional de Microsof en América Latina, Carlos González, donde menciono: "La bajada de precios comenzará el primero de marzo pero posiblemente no llegará a los consumidores hasta finales de ese mes o comienzos de abril", durante la entrevista aseguró que esta rebaja en precios será para todo el mundo, aunque podría variar en los diferentes países, dependiendo de la política de costos de cada país.

Windows Vista, salió al mercado apenas hace un año, con la expectativa de ser el nuevo super sistema operativo, pero grande fue la sorpresa de quienes lo adquirieron, ya que fue decepcionante el funcionamiento de este sistema, sintiéndose utilizados en gran parte por la firma Bill Gates.

Microsoft decidió bajar sus precios debido a las pocas personas que fueron a las tiendas a buscar su actualización de el Vista (service pack 1), para fomentar con ello, la compra del producto, estas bajas de precio comenzaran apartir de hoy (1 de marzo), y se verán los resultados a finales de este mes.

En México a sido muy poca su aceptación, y aquellas personas que lo adquirieron junto con su
computadora, han regresado al antiguo sistema de Microsoft (el Windows XP), mientras que en Argentina se logro el millón de licencias vendidas apenas al año de su lanzamiento.




Ustedes lectores de la revista MyP: ¿Qué opina?, contesten en la encuesta que se encuentra ubicada del lado derecho de su Revista.
Por: Julio César Alejandro Glez.

1 Ideas o comentarios: