¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

14 de marzo de 2008

Ventajas y desventajas de otros medios

Si quieres anunciarte aquí tienes varias opciones para poder lograrlo y llegar al público que necesitas, estas son las ventajas y desventajas de prensa y radio que te llevarán a tomar la decisión correcta.


PRENSA

Revista

Ventajas:

- Es el medio mas especializado
- Tiene magnifica calidad de impresión
- La vigencia es larga
- No hay límites de tiempo ni espacio
- La circulación puede ser Nacional y local

Desventajas:
- Es el medio más caro
- Sus fechas de cierre son prolongadas (30 a 45 días)
- Su producción es muy cara

Periódico
Ventajas
- Es el medio mas oportuno
- Es el medio de mayor credibilidad
- Altamente selectivo
- Es económico
- Hay periódicos locales por cada estado

Desventajas
- Tiene poca calidad de impresión
- Tiene poca vigencia (24 horas)
- Tiene baja penetración
- No hay diarios de circulación nacional

RADIO

Ventajas:
- Su costo es bajo
- Tiene alta penetración
- Selección de audiencias específicas
- Los costos de producción son bajos
- La negociación es flexible

Desventajas:
- Audiencias pulverizadas
- Saturación de anuncios
- Poca seriedad en tarifas
- Hay diferencia en las tarifas entre nivel Nacional y local

Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

1 Ideas o comentarios:

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional