20 de marzo de 2008

Starbucks y Pepsi ¡unidos!

PLAY PARA ESCUCHAR EL POST






Una vez mas, 2 grandes empresas se unen para una buena causa, debido a que Starbucks y Pepsi, se unieron para colaborar con la distribución de botellas de agua de la marca Ethos, quienes piensan recaudar fondos de mas de 10 millones de dolares hasta finales del año 2010. El objetivo es llevar agua potable a los países en donde esta es desfavorable y donde es muy difícil conseguirla.

Por si fuera poco Ethos water también esta colaborando con el actor Matt Damon, quien tiene la misma intención de Starbucks y Pepsi pero con la diferencia que el solo esta concentrado en lugares de África.

Esta campaña esta siendo elaborada por la agencia BBDO, la cual va promocionar durante abril y mayo con el objetivo de llevar al público una muestra de lo que se puede hacer con la compra de una botella con agua, para esta campaña utilizan el siguiente slogan: “El agua que tomas hace la diferencia”. Las botellas con agua estarán disponibles en presentaciones de 500 ml. 700 ml. Y 1 litro y solamente se podrán encontrar en México y Canadá.


Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: