¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

23 de marzo de 2008

Sabias que...?

Una persona que fue a comer unas galletas con su hija a las tiendas Neiman Marcus, en Dallas, Estados Unidos, le gustaron tanto que le pidió a la camarera si podía darle la receta. Ella dijo que no. Preguntó entonces si podía comprar la receta. La camarera dijo que sí y que costaba "dos cincuenta". El hombre pidió que cargaran el importe en su tarjeta.


Al mes siguiente encuentra en el resumen de su tarjeta un gasto por u$s 250 en lugar de los u$s 2,50 que supuso. Llama a Neiman Marcus para reclamar y le dicen que no le devolverán su dinero. Para vengarse decide divulgar la receta a todo aquel que tenga una dirección de correo electrónico.

Neiman Marcus ha desmentido esta historia en su sitio web, e incluso publica la receta de las galletas.

Este correo electronico a viajado por la red muchas veces, y se ha vuelto muy famoso, creando una reputacion a la compañia de estafadores, sin embargo las galletas Neiman Marcus son tan ricas que a la gente no le ha importado mucho este pequeño error de relaciones públicas cometido por la camarera.





0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional