6 de marzo de 2008

Lanzan “Experimenta TD” Para Talento Universitario


Abren convocatoria para Talentos Universitarios


AMAP, TELEVISA, CÍRCULO CREATIVO Y SEMILLERO, convocan a estudiantes universitarios de las carreras de Publicidad, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Comunicación, Periodismo, Fotografía y afines, a participar en la realización de la campaña “ExperimentaTD, Camino a los Juegos Olímpicos Beijing 2008.”

El concurso esta abierto a todos los estudiantes universitarios del país, invitandolos a crear, producir y enviar comerciales de Televisión de 30 segundos que serán juzgados por reconocidos profesionales de la publicidad y por el público en general.

El tema es: TELEVISA DEPORTES ES LA MEJOR OPCION PARA DISFRUTAR E INFORMARSE SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE BEIJING 2008.

Las bases son:
  1. Podrán participar exclusivamente estudiantes universitarios de nivellicenciatura de hasta 26 años de edad, que estén cursando en modalidadpresencial o abierta cualquier materia en universidades públicas y/oprivadas de México; no se admite la participación de profesionales de lapublicidad, medios o producción, ni ninguna otra persona que no cumpla conlos requisitos exclusivos del concurso.

  2. Se deberá presentar como mínimo un spot de TV. con duración máxima de30 segundos en cualquier técnica (video, animación, post-producción, filmación, etc.).

  3. Los participantes podrán entregar más de un trabajo, en conceptosunitarios o como parte de una campaña (hasta 3 versiones por inscripción).

  4. Los trabajos serán adjuntados por el interesado en el micro-sitio www.experimentatd.com que se ha diseñado para el fin.
El ganador será parte de la campaña oficial de Televisa “Rumbo a las Olimpiadas de Beijing.”


Puedes consultar las bases en
www.experimentatd.com


Fuente: AMAP y ExperimentaTd
Por: Julio César Alejandro Glez.

0 Ideas o comentarios: