27 de marzo de 2008

Da la cara con pepsi

En España la famosa empresa pepsi realiza un concurso que consiste en que los consumidores suban una fotografía de ellos a la pagina oficial www.pepsi.es para que aquella fotografía aparezca en los envases de este producto, Cada participante y usuario podrá votar y elegir a uno de los 90 afortunados que tendrán la oportunidad de aparecer en los envases. Cada semana y ante un notario se elige al ganador que haya tenido mas votos.
Esta campaña esta dirigida por la empresa BBDO y maneja diferentes tipos de anuncios, tanto en Internet, televisión y prensa. El objetivo es que los jóvenes consumidores ingresen a la página oficial, voten, interactúen con otras personas y participen haciendo el mejor gesto que tengan.

Cada participante tendrá la oportunidad de ganar un teléfono celular todos los días además de que podrán ser el jurado principal de las 90 fotografías ganadoras. Los resultados se darán en 2 partes de 45 ganadores cada una, la primera será en Junio y la segunda será en Septiembre, y aquellos ganadores y todo el público, podrán ver los envases a la venta en Octubre y la segunda parte a finales de Noviembre













Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

1 Ideas o comentarios:

Anónimo dijo...

VOTEN A BRUJILOVE
VOTEN A TERESE
LAS CONCURSANTES QUE MAS SE LO CURRAN