¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

7 de marzo de 2008

Clasificación de los productos

  • SEGUN SU DURABILIDAD

-Bienes no duraderos: tangibles que se consumen normalmente en una o dos veces que se usen
-Bienes duraderos: suelen sobrevivir varios usos
-Servicios: actividades, beneficios o satisfacciones que se ofrecen a la venta.

  • BIENES DE CONSUMO

Se basa en los hábitos de compra del consumidor:

- Bienes de uso común: Son los que un cliente acostumbra a comprar con frecuencia, de manera inmediata y con un mínimo de comparación y esfuerzo de compra.

- Bienes de comparación: El cliente compra comparandolos en cuanto a su adecuación, calidad, precio y estilo.

- Bienes de especialidad, Tiene características únicas o una identificación de marca especial, por los cuales un grupo importante de clientes está dispuesto a realizar un esfuerzo de compra especial.

- Bienes no buscados: bienes de consumo que el cliente no conoce o, conoce pero no piensa comprar.

Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional