¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

1 de marzo de 2008

Adiós, Netscape Navigator

Se vá Netscape Navigator

Hoy, Netscape Navigator, quién había sido el primer navegador gráfico que se comercializo en grandes cantidades y que se dio a conocer en todo el mundo, llegó a su fin.

Netscape llegó a ser sinónimo de Internet, por lo que queda claro que llegó a ser el navegador más importante del mercado mundial, además de ser el primer sistema que incluyó el lenguaje script en una página web, sin embargo con el paso del tiempo Microsof, Internet explore manejo suciamente su competencia hasta dejar en completo olvido al Nestcape, quién despues de un tiempo sacó el proyecto Mozilla, Fire-fox, con el que logro reposicionarse.

Sin embargo, todo lo que inicia tiene que terminar, y esta frase no la olvido AOL(empresa que había adquirido los Derechos de Nestcape Navigator), y decidio no volver a dar soporte a este navegador.

Es Memorable para quienes alguna vez experimentamos una grata navegación en él, aún podemos descargar algúnas versiones de este maravilloso navegador.

Adiós amigo, adiós Netscape.

Por: Julio César Alejandro Glez.

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional