18 de febrero de 2008

Nueva estrategia


Cinepolis lanza una nueva estrategia en servicio, se trata de la conocida membresía club cinepolis, pero en esta ocasión la empresa le ofrece al cliente asistir al cine y ver las películas las veces que quieran y en el horario que más les convenga, a través de un pago anual o mensual.

Esta nueva estrategia cuenta con 4 tipos de membresías, cada una con un costo diferente:

Membresía Junior con un costo de 900 pesos anuales
Membresía Estándar, con un costo de mil 200 pesos anuales
Membresía Premium, con un costo de mil 500 pesos anuales
Membresía VIP, cuyo costo es de tres mil pesos anuales.

La empresa realizara una campaña de publicidad a traves de televisión abierta y de paga, radio, cineminutos e Internet para dar a conocer el nuevo servicio que ofrecen, misma que fue realizada por la agencia
Olabuenaga Chemistri.

El director de mercadotecnia de cinepolis Ramón Ramírez menciona que esta compañía se basa en ofrecer mayor calidad y mejores servicios a sus clientes, por eso han decidido innovar sus servicios ofreciendo esta membresía con el fin de beneficiar a sus clientes, tratando de colocar 500 mil membresías este año para que el nivel de asistencia a las salas suba alrededor de un 5%



Fuente: merca2.0

Por Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios: