¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

28 de febrero de 2008

Nueva campaña para un beneficio



Durante la alfombra roja de los premios oscar la famosa empresa Coca Cola dio a conocer diferentes anuncios para promocionar la nueva campaña que realizan que consiste en prevenir los problemas cardiovasculares en la mujer para esta empresa fue de suma importancia la asistencia de la modelo internacional Heidi Klum quienes trabajaran con ella para recaudar fondos que irán dirigidos hacia una fundación de salud cardiovascular en las mujeres, el objetivo de esta labor es subastar el vestido que utilizó la modelo para la entrega de los premios oscar, consiguen recaudar por lo menos 250 mil dólares para donarlos a esta fundación.
En los anuncios que aparecían durante el evento se mostraba la página de Internet que lleva a cabo esta campaña,
www.mycokerewards.com, en donde también se podrá obtener mas información sobre la subasta que se cerrara el día 10 de marzo de este año.



Por: Mónica Marrufo
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional