¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

21 de febrero de 2008

Comiendo mágicamente

CORRECTOR MÁGICO

La marca Saatchi & Saatchi en Bruselas, recientemente acaba de dar a conocer su nuevo e inovador producto, que consiste en un blanqueador portatil, el cual mantiene la forma de un corrector colegial, sin embargo en la publicidad muestran un tenedor en forma de lapiz con una goma borradora al final, queriendo mostrar con esta imágen que es utilizable para manchas de comida también. A continuación les presento la primera imágen:

¿Sorprendente no?

Ahora te dejo con esta segunda imágen que al igual que la primera esta muy inovadora e interesante!


Con tan solo frotar el corrector sobre la ropa podras eliminar esas manchas que tanto estorban y apenan a la gente, AHORA NO MAS MANCHAS, siempre lleva tu corrector portatil.

Por: Julio César Alejandro Glez

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional