¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

9 de enero de 2008

Bill Gates deja Microsoft



Las Vegas, EEUU.-
Bill Gates anunció su renuncia al cargo como presidente de Microsoft que ostentó desde 1983 debido a que se dedicará por completo a su fundación, que apoya causas filantrópicas y ambientales.

“Ha sido una decisión muy difícil para mí, pero tengo la gran suerte de tener otra pasión tan importante y tan desafiante. Mientras me preparo para este cambio, creo firmemente que el futuro que tiene delante la compañía es tan brillante como siempre”, confesó Gates en una rueda de prensa con motivo de la celebración del Consumer Electronic Show (CES).

El fundador de Microsoft pretende retirarse para el mes de julio de este año y dejar la compañía en manos de Steven Ballmer, actual consejero delegado de la firma estadounidense. Sin embargo, Gates no se despega por completo de la empresa ya que pasará a ser miembro honorario de la misma.

Con una fortuna calculada en 56 mil millones de dólares -lo que lo convierte en el más rico del planeta, según la revista Forbes-, Bill Gates decide dejar de trabajar y continuar con la labor dentro de la Fundación Bill and Melinda Gates.

Nota: Esta información fue tomada de la revista InformaBTL, el día 9 de enero, 2007

Por:Julio César Alejandro Gonzalez
www.merKdotecnia.blogspot.com

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional