¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

26 de diciembre de 2007

EL ANALISIS DEL ENTORNO

ANALISIS DEL ENTORNO

Para analizar los entornos de una empresa debemos antes dividir en dos partes este analisis:
1.-Entorno cercano
2.-Entorno basico

Entorno cercano:
En el entorno cercado es donde las empresas aun influyen en sus compradores y se tiene un analisis detallado, a su vez esta dividido en dos:

Cooperador: Es aquel donde la empresa junto con sus provedor cooperan para que la empresa funcione correctamente y asi juntos puedan asegurar el exito de la empresa.

Competitivo: Esta basado en el
análisis sistemático de los competidores, para lograr asi obtener informaciòn de su funcionamiento, de sus actividades y de sus productos, solo asi podran saber como atacar el mercado de la empresa competidora, y lograr con esto el exito.

Entorno bàsico:
El análisis del entorno básico es un aspecto fundamental para detectar amenazas y oportunidades. Podemos clasificar este entorno básico en el que la empresa difícilmente puede influir en:

A) Económico.

B) Demográfico.

C) Tecnológico.

D) Legal.

Julio Cesar Alejandro Gonzalez
www.merKdotecnia.blogspot.com

1 Ideas o comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por esta informacion me ha servido tanto de buscar en el internet y cuando me daba por perdida me lo enocntre gracias

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional