29 de diciembre de 2007

Conferencia de Roberto Cerrada "Bases de datos"

Conferencia de Roberto Cerrada "Bases de datos"

Este video es de el experimentado Mercadologo Roberto Cerrada, quien ha escrito ya varios libros y audios sobre marketing on-line y sus diversos temas que lo derivan, aqui les muestro una de sus varias conferencias que ha dado, esta se titula "Bases de datos no rentables", donde el expositor Roberto Cerrada asegura que no son buenas las bases de datos dentro de una empresa, ¿quieres saber porque? PON MUCHA ATENCIÓN AL VIDEO que a continuación te presento:




Por favor comenten esto nos va a servir a todo el equipo de MERCADOTECNIA y PUBLICIDAD a mejor, todos los comentarios que tengan al respecto YO los voy a contestar inmediatamente que los revise, GRACIAS.
---
Julio Cesar Alejandro Gonzalez
www.merKdotecnia.blogspot.com

2 Ideas o comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Julio Cesar...

Para mi es un honor que hayais publicado uno de mis videos en vuestra web. Nada más que hacer una pequeña apreciación sobre la afirmación que realizas en la descripción de este post.

Tal cómo comento en el vídeo, lo que no funciona es comprar bases de datos para hacer e-mail marketing, bases de datos externas.

Otra cosa es que tu desde tu empresa, construyas tu propia base de datos opt-in o doble opt-in mejor, donde los prospectos se suscriben voluntariamente para recibir tus contenidos...

Un abrazo
Roberto R. Cerrada

Editor - JCAG dijo...

Primero que nada agradecer tu comentario que siempre es rico en contenido.
En cuanto al comentario, estoy de acuerdo contigo Roberto R. Cerrada las bases de datos deben construirse dentro de tu empresa para así tener suscritores por voluntad a los que SI les interesa nuestra información.

Gracias Roberto.
Estamos en Contacto.

Grupo MerKdoTecnia