¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

19 de octubre de 2007

Tetra Pak se pone fresco

TETRA PAK
México, DF.- Tetra Pak México lanza su campaña publicitaria con el mensaje: Los productos envasados en Tetra Pak son frescos, naturales y no necesitan conservadores. La publicidad está dirigida a las amas de casa de entre 25 a 45 años y seguirá un plan de medios en cine, televisión, radio, impresos e internet y estará vigente hasta diciembre de este año. El objetivo es que los consumidores opten por aquellos productos que valoren almacenar de manera fresca, nutritiva y con sabor los contenidos. El concepto diseñado por Ogilvy & Mather consta de tres versiones de anuncios para televisión llamados: Refri, Carrito y Actores, con una duración de 20 segundos en los dos primeros y 40 en el tercero. Desde septiembre se transmiten cuatro spots de radio denominados: Naranja, Hipnosis, Miedo y Abrazo. Por otro lado, la estrategia integral está apoyada por la agencia de relaciones públicas Zimat.



Tetra Pak es una empresa sueca dedicada a envasar y distribuir alimentos. Tiene presencia en más de 165 países, en México tiene su origen en 1961 y cuenta con una planta de producción en la ciudad de Querétaro.
---
NOTA: Esta informacion fue tomada de la revista electronica MERCA2.0, visitada por ultima vez el dia 19 de octubre 2007

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional