¡Bienvenidos! En Este Sitio encontraras: Marketing, Campañas de Publicidad, Marketing Digital, Publicidad Por Internet, Y todo lo relacionado a la Mercadotecnia y Publicidad.

16 de octubre de 2007

Fifa 2008, la nueva era comienza

FIFA 2008
México, DF.- Fifa 2008, el videojuego de futbol de Electronic Arts que cuenta con 620 equipos, 30 ligas oficiales y más de 15 mil jugadores, ya está disponible a la venta. Para su promoción, la agencia Wieden+Kennedy generó una estrategia publicitaria, la cual incluye material en punto de venta al igual que inserciones en revistas especializadas. Las relaciones públicas son responsabilidad de Clark, Maauad y Asociados, mientras que la encargada de medios es Mediacom.El juego está disponible para todas las consolas, incluso para celulares. Entre sus nuevas características, ofrece nuevos modos de juego como las Ligas Interactivas, con lo que permiten jugar en línea los partidos de fútbol que suceden en la vida real. Por ejemplo, se puede representar a un equipo en línea y competir contra diferentes rivales; la liga Premiere Inglesa, la Bundesliga Alemana, la liga Francesa o la Primera División de México.
---
NOTA: Esta informacion fue tomada de la revista MERCA2.0 con la direccion:http://www.merca20.com/?p=10446#more-10446 (VISITADA POR ULTIMA VEZ OCTUBRE, 16)

0 Ideas o comentarios:

Publicar un comentario

KEYWORDS

marketing, estrategias marketing, marketing plan, marketing es, el marketing, hot marketing, marketing up, marketing 360, advertising, branding, bran, mercadotecnia, publicidad, ventas, estrategia, business, empresas, brands, kotler, que es marketing, posicionamiento, strategy, estrategia, mercadeo, que es, mercadotecnia y publicidad, global, mkt, promocional